Soy Cecilia, actual organizadora de los itinerarios y, junto con Gretel, fundadora de Colores de India, creado en 2015.

Desde el momento en que pusimos un pie en India —hace ya varios años— nació la idea de compartir con otras personas aquel increíble recorrido, al que dedicamos pasión, tiempo y una profunda entrega. Nos propusimos compartir nuestra travesía por lugares desconocidos e incomprendidos, derribando mitos y descubriendo otras formas de ser y estar en el mundo.

Así nació Colores de India: con la idea de ofrecer viajes auténticos, que propicien experiencias de inmersión en culturas diferentes, sin los obstáculos ni las pérdidas de tiempo que suele implicar viajar por cuenta propia.

Con el paso de los años hemos forjado lazos estrechos con viajeras y viajeros que nos acompañan en cada una de nuestras propuestas, en un estilo que se aleja del turismo convencional.

Nuestros viajeros son protagonistas de la experiencia, con la tranquilidad de contar siempre con nuestro acompañamiento, que conecta y acerca culturas.

Desde hace algunos años Facundo es parte del equipo, compartiendo su formación y pasión por los viajes, por conocer nuevas culturas y su gente. A eso suma sus intereses por la fotografía y la música, compartiendo melodías en más de un fogón del desierto de Marruecos.

  • Ha pasado el tiempo y hoy podemos afirmar que fuimos pioneras en ofrecer una nueva forma de viajar, que definitivamente ha llegado para quedarse. Cada vez son más las personas que eligen experiencias con sentido, viajes que enriquecen y transforman, apreciando cada oportunidad como una manera de expandir la mirada y celebrar la diferencia.

    Colores de India

Volver al Inicio